¿El análisis, la solución de problemas y los números son lo tuyo? Te acompaño, mi experiencia es similar.

Sin embargo, tal vez has llegado a ese momento donde para seguir avanzando estas habilidades ya no son suficientes; y sientes que debes complementarlas con habilidades comerciales y herramientas de marketing. Pero no quieres algo teórico, buscas algo práctico y ejecutivo. Pues déjame decirte que estás en el lugar correcto.

 

¿Por qué segmentar?

¿A todos lo mismo?

Tal vez ya lo has intentado, esa campaña igual para todos, ¿cómo te fue con ella?

16_edited.jpg
17_edited_edited_edited_edited.jpg

Identificar segmentos

Aceptar que no somos iguales y buscamos cosas diferentes, nos da la oportunidad de conectar con el cliente.

 

Dame 1 minuto para mostrarte cómo puedo ayudarte

 
 
Charla Informativa (1).png
 

Apúntate a la sesión de introducción de 30 minutos GRATUITA, déjame tu correo y me pongo en contacto.

 
 

Cel: 966536514

©2020 Persiste