Ya lo decidiste, o lo estás pensando. Estás infectado por el bicho emprendedor. Te saludo, valiente.

Pues hay que serlo para tomar esa decisión y tener espíritu para mantenerla. Sin embargo, no eres nuevo en esto y prefieres invertir en un camino que te enseñe a reducir el riesgo. Segmentar tu mercado es el primer paso para ingresar con el pie derecho. Lo he pasado, te enseño cómo.

 

¿Por qué segmentar?

Tienes la idea, te vas a lanzar

Es lo que sabes hacer y sabes que funciona. Estás cometiendo el primer y más común error del emprendedor. Centrarte en el producto. No te preocupes, yo también lo pasé.

12.png
13.png

Céntrate en el cliente

En vez de diseñar una solución busca un problema. El mercado ya los tiene, solo debes descubrirlos e identificar cuál puedes solucionar. Te enseño cómo.

 

Déjame mostrarte en 1 minuto cómo puedo ayudarte

 
 
Copia_de_Sesión_Oferta_de_valor_(1).png
 

Apúntate a la sesión de introducción de 30 minutos GRATUITA, déjame tu correo y me pongo en contacto.

 
 

Cel: 966536514

©2020 Persiste